Associated Press mea fuera del tiesto
Cabreos, Internet, Noticias June 18th, 2008
Associated Press es una de las agencias de noticias más importantes del mundo y no se le ha ocurrido idea más brillante que denunciar al blog Drudge Retort porque su editor ha incluido extractos de artículos dicha agencia de noticias, eso si, citando las fuentes originales.
Algo que hay que tener en cuenta, es que parte de los ingresos del sitio de AP es debido a las visitas que vienen de sitios tan conocidos como Digg o Slashdot (por solo citar un par de ejemplos), sitios que curiosamente hacen lo mismo que el blogger al que quieren demandar.
La blogosfera no ha tardado en reaccionar, y así se ha inciado una campaña de veto contra las noticias de AP. Supongo que cuando vean que disminuyen las visitas y también los ingresos igual se bajan de la burra.
Pero yo sinceramente creo que la idea de Associated Press es otra por que ya están estableciendo una serie de tarifas por el uso de palabras de sus artículos.








Deja un Comentario