post<li>

Ya he dicho alguna vez, que algunos (pseudo)artistas se lo piensan poco a la hora de llamarnos ladrones, y ponernos a la altura de pederastas, asesinos o violadores. Muchas veces me pregunto que pasaría si los organizadores de conciertos (empresas o ayuntamientos) decidieran vetar a estos artistas.

Parece ser que mis plegarias han tenido efecto, porque Iniciativa Focus se queja al Ayuntamiento de Málaga por contratar a ’Jarabe de Palo’. Así su cantante Pau Donés, en un encuentro digital con sus admiradores organizado por el diario ’El Mundo’, el pasado 3 de abril de 2007, asegura: "las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo". Y en sus continuas afirmaciones insulta reiteradamente a los fans.

octavilla.png
Ahora solo espero que esto no sea agua de un dia y cunda el ejemplo. Seguro que cuando vean que no los contratan por sus declaraciones PRO SGAE insultando a todos los internautas, igual se lo piensan 2 veces antes de abrir la boca.
Comentarios en Menéame



Deja un Comentario

blank
Close
Powered by ShareThis
ss_blog_claim=2a37107212d7706438ee55563b3a4038