La burrada del día: 2 por el precio de una
Internet, Manda Carallo, Noticias, Política, SGAE February 11th, 2008
Debe de ser que los efectos del cambio climático están derritiendo los sesos de más de uno porque parece que cada día nos encontramos con una burrada mayor que el día anterior. Hoy me he encontrado con dos (y pudieron ser más).
El argentino es pirata: si es ilegal, más le gusta hacerlo. Los pibes de 15 años piensan que la música es gratis, que no tienen que pagar por eso… y las demandas van a sus padres." (…) "parar la piratería es una decisión política. Internet, si querés, se corta de la noche a la mañana"
Estas declaraciones fueron echas por Pablo Cancelliere, encargado de desarrollo de nuevas tecnologías en EMI (Argentina)
Comentario personal: Vale de acuerdo, pero tiras tu del enchufe o yo? O mejor aún, avisamos a los hackers que lanzaron el ataque DDoS contra Genbeta y Menéame
Gentileza de David Bravo
" La copia privada no es un derecho del usuario. En la actualidad, las bibliotecas pagan 20 céntimos por libro adquirido para préstamo. "Es como si la atención sanitaria se hiciera sin pagar a los médicos" declaraciones realizadas por Montserrat Conill a la razón presidenta a Asociación Colegial de Escritores de Cataluña (ACEC). (El Pais)
El derecho de copia privada existía antes de que se aprobara el canon para compensar a los "artistas". Con el paso del tiempo, el derecho a copia privada ha ido disminuyendo y en cambio la compensación a los artistas subiendo. Esto suena como si fuera una estafa no?









Deja un Comentario