post<li>
Ya me ha pasado varias veces en las ultmimas semanas, cada vez que intento comentar algo en un blog de blogspot no me deja hacerlo. Esta mañana he estado casi media hora intentando enviar un comentario en el blog de J.F. Tamames. Me entró un cabreo tan grande que me dio ganas de tirar el portátil por la ventana. Afortunadamente para el portátil no tengo ventana en mi cuerto.

Era simplemente para agradecerle el post sobre la SGAE, asi que si lees esto : Muchas Gracias amigo Tamames!!!

Hablando de la SGAE, tienen su equivalente aqui en Suiza?? En el tiempo que he vivido en este pais (en total más de 3 año) no he oido que haya algo equivalente (que alguien me corrija si estoy equivocado). Que yo sepa para pagar por la televisión esta la Billag (equivalente al o a la GEZ alemana).

Aqui el teman del canon digital tambien esta en el candelo y esta semana he visto un par de editoriales que me llamaron bastante la atención.

Yo personalmente me quedo con la siguiente : “El canon digital es tan ridiculo como si los fabricantes de pasta les exigieran un canon a los fabricantes de platos, porque se usan para comer la pasta“.

A todo esto, el teman del canon digital se lleva discutiendo por lo menos 3 años (tanto en Alemania como en Suiza) y creo que la discusion va para largo. Yo personalmente veo más complicado que se llegue a aprobar, porque tendría que aprovarlo la gente en un referendum.

Parca acabar quiero contaros un servicio que me ha llamado la atención. Se llama Home Drive Service, y te llevan a tu casa en tu propio coche si has bebido un par de copas de más.Lamentablemente solo opera en la region de Biel

Más información



Deja un Comentario

blank
Close
Powered by ShareThis
ss_blog_claim=2a37107212d7706438ee55563b3a4038