Un paseo por plató

Personal January 16th, 2007

post<li>
Como ya dije en algún post anterior hace poco más de una semana que trabajo para una cadena de distribución (cuyo nombre no voy a mencionar) en las afueras de Santiago de Compostela. Hoy por la mañana tuve que ir a llevar unas mercancías a una productora llamada Zenith que estaba a poco más de medio km. de nuestro almacén.

En esa productora estaban preparando los decorados para una nueva serie de la TVG (cuyo nombre desconozco). La mayoría de los decorados ya estaban acabados. Solo quedabán el bar y el supermercado (para ello necesitaban nuestros servicios). A mi me llamó la atención lo bien aprovechado que tenían todo. En una nave industrial relativamente pequeña yo conté por lo menos 10 decorados.

Quería comentar tres detalles que me llamaban la atención:

1) Toda mercancía que llevaba era de marca blanda (no voy a nombrarla).
2) Nadie hablaba en gallego (tratandose de una serie para TVG)
3) Cuando intentamos descargar el primer palé nos volcó hacía el lado derecho  de forma que algunas cosas calleron al suelo. Se rompieron un par de botes de pimientos rojos. Aprovechando que era la hora del bocadillo (12 del mediodía) un aprovecho los pimientos que calleron al suelo y los metio en su bocadillo.



Deja un Comentario

blank
Close
Powered by ShareThis
ss_blog_claim=2a37107212d7706438ee55563b3a4038