Detectado el primer bug en Wordpress 2.0.6
Wordpress January 7th, 2007
Hace apenas un par de diías que salio la nueva versión de Wordpress (la última antes de la versión 2.1) y ya se ha detectado el primer bug. Según leo en el blog de Anieto2K la nueva versión viene con un problema con FeedBurner,que usa un sistema llamado “Conditional Get request” (le pregunta al servidor si hay algo cambiado desde la última visita).
Al parece la nueva versión de Wordpress, no responde de forma correcta y por lo tanto FeedBurner no reconoce la respuesta.
Cuando visitamos una página esta siempre devuelve un estado ( 200 OK, 404 página no encontrada). De esta forma el navegador sabe que ha de hacer antes de empezar a cargar la página.
El problema es que Wordpress envía a FeedBurner el código 304 ( indica que el contenido no ha sido modificado), haciendo que FeedBurner, almacene el contenido anterior y no actualice el contenido del feed.
Enlaces relativos a este bug:








Deja un Comentario