post<li>

Leo en "La Voz de Galicia" la noticia sobre la nueva ley para promover la natalidad en Alemania.  La cuantía de las ayudas oscilará entre los 300 y los 1800 euros al mes durante un periodo máximo de 14 meses, y dependerá de los ingresos netos en los 12 meses anteriores al parto.

Para recibir esta ayuda, uno de los padres deberá de dejar de trabajar, o hacerlo a tiempo parcial (hasta 30 horas semanales).

Los padres que decidan adoptar un niño, también tendrán derecho a esta subvención.

En el caso de un parto multiple, no se multiplicará la subvención, sino que se añadirán 300 € mensuales por niño.

 En el caso de parados que reciban subsidio de desempleo, tendrán que elegir entre el subsidio de desempleo y esta subvención (Elterngeld). En el caso de parados de larga duración, o de estudiantes, recibirán la subvención mínima (300 €).

Links (en alemán):
Quién recibe esta ayuda
Cuantía de las ayudas

Descargas:
Ley de ayudas a la natalidad (en alemán)



Comentarios

  1. 1
    anita
    January 4th, 2007 a las 10:41 pm Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.1 y Windows Windows XP

    que paso?

    cambiaste el plugin y me borraste los comentarios?

    por lo menos aclara bien que es lo que hiciste.

  2. 2
    Picallo
    January 4th, 2007 a las 11:04 pm Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.1 y Windows Windows XP

    No que va, yo no hago esas guarradas, para un comentarista que tengo!!!
    Si revisas la pagina, tengo varios problemas con el theme de wordpress. Ya le mande un comentario al que lo hizo, pero de momento tengo que esperar por el feedback.

Deja un Comentario

blank
Close
Powered by ShareThis
ss_blog_claim=2a37107212d7706438ee55563b3a4038